Los Bomberos de Melilla tuvieron que enfrentarse en la tarde noche de ayer a cinco fuegos de rastrojos que se declararon en distintas partes de la ciudad. Las zonas afectadas se encontraban junto a las carreteras de Farhana y El Polvorín, así como cerca de las naves del Sepes.
Sobre las 19:30 horas se observó movimiento de vehículos del Cuerpo por el centro de la ciudad, que se desplazaban a toda prisa hacia las zonas afectadas.
Todos los efectivos
Según fuentes de los Bomberos, fue necesario que intervinieran en las operaciones para sofocar las llamas “todos los efectivos que estaban disponibles”.
Las mismas fuentes indicaron que había sospechas de que los incendios habían sido provocados y no fueron efecto del calor.
Al cierre de esta edición, los efectivos del Cuerpo permanecían trabajando en tareas para evitar el riesgo de que las llamas pudieran reproducirse.
Ardua tarea
Las fuentes consultadas subrayaron que los Bomberos se enfrentaron a una ardua tarea, pero afirmaron que la situación estaba controlada. Sin embargo, señalaron que no aportarían más información hasta el día de hoy, cuando emitirían los correspondientes partes para cada uno de los cinco incendios que se declararon en la tarde de ayer.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…