Afortunadamente se trató de un pequeño fuego en una vivienda que estaba abandonada y que no afectó al resto del inmueble. Lo que podía haber acabado como una grave tragedia concluyó, afortunadamente, sin ningún tipo de daños personales y apenas alguno material.
Todo se inició alrededor de las 21:00 horas, cuando fue solicitado el servicio de Bomberos para sofocar un incendio que se estaba produciendo en una planta baja de un edificio de la calle Pradilla (cerca de la Consejería de Educación), que más tarde se supo que estaba abandonado y donde no habitaba nadie. Hasta allí se desplazaron dos vehículos que rápidamente, y a pesar de la gran humareda, sofocaron el pequeño incendio que se había producido en su interior y del cual se desconocen las causas o si ha sido provocado, según fuentes de los Bomberos consultadas por El Faro.
La gran humareda causó que muchos viandantes se acercaran hasta el lugar de los hechos para comprobar ‘in situ’ lo sucedido. Entre los curiosos también había vecinos de edificios colindantes al incendiado, si bien no fue necesario el desalojo de ninguno de ellos.
Según las fuentes consultadas, el incendio se puede calificar de pequeño y afortunadamente sin gravedad. Por otra parte, los Bomberos realizaron ayer otras salidas, dos de ellas por la mañana. Una fue para sofocar el incendio de un vehículo en la zona del Tesorillo. Por el momento se desconocen las causas del fuego.
También tuvieron que desplazarse a la zona de la pista de carros, concretamente entre ésta y el aeropuerto, para apagar el fuego que estaba arrasando los rastrojos existentes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…