El Cuerpo de Bomberos de Melilla rescató a un joven de un incendio producido en una vivienda de la calle Patio Montes a las 7:50 horas de ayer. El fuerte humo alertó a los vecinos de la zona, que rápidamente llamaron a los bomberos, quienes se personaron en el lugar de los hechos en pocos minutos.
Una vez en la zona, localizaron el origen de las llamas en el primer piso de la una vivienda. En una de las ventanas, un joven pedía ayuda. No podía salir del edificio al estar la puerta de la vivienda bloqueada por el fuego. Además, el afectado tampoco podía saltar, ya que la ventana en cuestión tenía rejas metálicas.
Para no ahogarse con el humo, sacó la cabeza por una de las rejas mientras los bomberos intentaban cortarlas desde el exterior. Una vez concluída la tarea, rescataron al joven, que fue atendido por inhalación de humos y que actualmente se encuentra bien de salud.
Al parecer, el fuego se originó en la cocina de la vivienda por causas desconocidas. Las llamas imposibilitaron que el joven, que se encontraba en su dormitorio, pudiera escapar por la puerta principal.
Finalmente, el fuego fue extinguido sin mayores consecuencias y no hubo que lamentar daños personales. Eso sí, los vecinos, y sobre todo el joven que estaba en el interior de la casa, se llevaron un buen susto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…