La intensa lluvia caída en la tarde de ayer, sobre las 16:00 horas, trastocó la vida en nuestra ciudad. Los Bomberos tuvieron que realizar unas quince salidas por saneamientos por caída de cascotes, viviendas inundadas, retirada de ramas y tapas de arquetas desplazadas.
Según informaron fuentes del Cuerpo, los efectivos tuvieron que realizar achiques de agua en viviendas de los barrios Horcas Coloradas, Calvo Sotelo y Centro. Además, también realizaron varias intervenciones para colocar tapas de alcantarilla que se habían desplazado porque al sistema no le daba tiempo a canalizar tanta agua.
Las inclemencias meteorológicas también causaron problemas en el transporte aéreo. El vuelo operado por Air Nostrum que partió de Madrid a las 9:35 horas con destino Melilla, con 35 pasajeros, no pudo aterrizar en nuestra ciudad por “baja visibilidad”. El avión fue desviado a Málaga y los viajeros fueron reubicados en los siguientes vuelos.
Esto provocó la cancelación del vuelo Melilla-Málaga de las 11:50 horas puesto que era el avión desviado el que debía realizar este trayecto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…