Los Bomberos intervinieron en la mañana de ayer para extraer el cadáver de un hombre del interior de un velero en la Marina Seca del puerto deportivo. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Melilla se hizo cargo de las diligencias del caso, aunque todo apunta a que la muerte del hombre, un ciudadano belga de 57 años, se debió a causas naturales, según informaron fuentes de la Benemérita.
Debido al lugar en el que se encontraba la embarcación, fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para recuperar el cadáver del hombre, que estaba durante estos días de visita en Melilla acompañado por un amigo. En la actuación, que se desarrolló sobre las 11:30 horas, participaron seis efectivos, más el mando, y dos vehículos.
Vehículo escala
Según detallaron a El Faro fuentes del Cuerpo de Bomberos de Melilla, fue necesaria la intervención de un vehículo escala para poder recuperar el cuerpo del hombre, que era pesado.
Tras la aparición del cadáver, hasta el lugar se desplazaron también los servicios forenses y la autoridad judicial, que ordenó el levantamiento del cuerpo, según explicaron fuentes de la Guardia Civil.
La Benemérita inició el protocolo para contactar con el consulado belga y comenzar los trámites para la repatriación de los restos mortales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…