Los Bomberos de Melilla intervinieron en la madrugada del martes al miércoles, sobre las 0:40 horas, para sofocar el incendio de un vehículo que estaba estacionado en la Avenida de la Juventud, en el barrio de la Victoria. Según la Policía Local, se desconocen las causas del fuego y si este pudo ser provocado intencionadamente.
El vehículo, un Renault Clio de color gris, resultó afectado en la parte delantera y en el interior, según detallaron a El Faro fuentes de Bomberos de Melilla.
Hasta el lugar del suceso, a la altura del número 21 de la citada avenida, se desplazó una dotación compuesta por vehículo de tipo bomba urbana pesada, con un mando y cinco bomberos. La intervención duró sobre una media hora.
Agentes de la Policía Local procedieron a notificar el hecho sobre la una de la madrugada al propietario, que vivía cerca del lugar en que se registró el incendio.
Propietario
Por su parte, el propietario del vehículo señaló en redes sociales que el incendio podría haber sido provocado por dos jóvenes que iban en una moto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…