Una unidad de Bomberos se desplazó en la madrugada de ayer, cerca de las 01:00 horas, hasta la calle de La Cal tras recibir la llamada de unos vecinos, que alertaron de un coche en llamas. En declaraciones a El Faro, el Cuerpo afirmó que existen indicios para pensar que el incendio en este vehículo fue intencionado. Por otro lado, señalaron que únicamente se produjeron daños materiales y ninguna persona resultó herida.
Sobre las 02:00 horas, los Bomberos tuvieron que salir de nuevo al recibir una alerta por un incendio en un contenedor ubicado en el barrio de Cabrerizas, más concretamente en la calle México. Dos horas más tarde, apagaron el fuego de otro situado en la calle Castilla, en el Real. Los bomberos descartaron la posible conexión entre ambos incendios por la distancia, pero indicaron que probablemente fueran intencionados. En este incidente tampoco se produjeron daños personales.
El pasado viernes el Cuerpo atendió otro caso que catalogaron como “anécdota”. Esta vez tuvieron que desarrollar un dispositivo de “salvamento” de una paloma que quedó enredada en el cableado de la calle García Cabrelles. El animal no sufrió daño alguno y una vez liberado echó a volar con normalidad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…