Los melillenses fueron muy superiores a la escuadra granadina de Maristas, que no fue capaz de poner en aprietos al conjunto de Gabi Jiménez, que realizó un buen fútbol.
La Peña Barcelonista de la División de Honor de Fútbol Sala sigue demostrando que se encunetra en un buen momento de juego. Tras un inicio de LIga titubeante el conjunto de Gabi ha despejado cualquier duda de su capacidad y en la tarde de ayer se impuso por un contundente 11-4 al conjunto del Maristas, equipo que estaba metido en la parte alta de la tabla.
El choque comenzó con un conjunto melillense que desde los primeros compases mandaba sobre el terreno de juego con acciones rápidas que sorprendieron al conjunto de Granada.
El conjunto de Gabi Jiménez llegaba con autoridad a la meta granadina y fruto de este dominio llegaba el primer tanto de los blaugranas, obra de Wari uno de los mejores jugadores sobre el parqué del Lázaro Fernández en la tarde del sábado ante el equipo de Maristas.
Tan sólo medio minuto más tarde el propio Wari hacía el 2-0 para el conjunto blaugrana. Bilal Nano ponía un cómodo 3-0 en el electrónico a los 9’ de choque, ante la desesperación de los granadinos que no llegaban cómodos a la meta melillense. Jorge recortaba diferencias para el equipo granadino, 3-1. Javi Varea ponía el 4-1 en el marcador, aunque Jorge nuevamente lograba recortar diferencias con el 4-2. Para cerrar la primera mitad los jugadores de Gabi pusieron el 5-1 en el electrónico en una buena jugada de todo el equipo, que hacia justicia al juego desplegado.
La segunda mitad arrancó con un conjunto blaugrana muy metido en el choque, tanto fue así que dos goles consecutivos de Javi Varea daban prácticamente por sentenciado el choque 7-2. Los melillenses controlaban el choque con comodidad ante un equipo granadino que era incapaz de llegar con peligro a la portería de Gabi. Mohtar, Bilal Nano y Adrián del Rosario se unian al festín de goles del equipo blaugrana que se ponía 10-2 en el electónico con el portero jugador para el Maristas.
Los granadinos lograron maquillar el resultado jugando de cinco con goles de Antonio y Jorge. Adri del Rosario anotaría el último gol para los melillenses que cerraban el partido con el marcador de 11-4, una victoria justa que le hace dar un salto de calidad al equipo que dirige Gabi Jiménez.