Los melillenses no realizaron un buen partido y pagaron sus errores defensivos
El conjunto azulgrana se dejó en tierras granadinas, el imbatibilidad y el liderato, en un encuentro en el que los graves errores cometidos en defensa le pasaron factura.
El encuentro comenzaba con un equipo melillense muy centrado, que muy pronto se hacía dueño del control del juego, al tiempo que se ponía por delante en el electrónico cuando sólo se habían disputado 2’ de partido. Este gol hizo que los locales abrieran sus líneas, dejando espacios para que los azulgranas consiguieran montar peligrosos contraataques que, sin embargo, no consiguieron finalizar en gol. A los 16’, Billell dispuso de un lanzamiento de doble penalty que, tras rechazar el cancerbero local, llegó a Rafita para subir el 0-2 al electrónico, resultado con el que se llegaría al término de la primera mitad del encuentro.
En la reanudación, la Peña Barcelonista salió con la ‘caraja’, cometiendo errores de bulto en defensa, que permitieron al Marbella Muebles nivelar la contienda cuando sólo se habían disputado 2’. Sufian e Ilyas pudieron poner de nuevo a los melillenses por delante, pero se encontraron con el que ayer se convertiría en héroe de su equipo, el portero Alejandro que detuvo lo indecible. La desesperación hizo que los azulgranas volvieran a despistarse y permitieran que en 1’30” los locales se adelantaran 4-2. Se sucedieron las ocasiones visitantes, que se estrellaban con Alejandro hasta que a los 35’ Ilyas consiguiera marcar el 4-3. Sin embargo, ayer no era el día de los de Revuelta que vieron como en una contra encajaban el 5-3 a falta de 3’, un gol que hizo mucho daño moralmente y que dejaba el partido visto para sentencia, significando la primera derrota azulgrana.
El conjunto azulgrana se dejó en tierras granadinas, el imbatibilidad y el liderato, en un encuentro en el que los graves errores cometidos en defensa le pasaron factura.El encuentro comenzaba con un equipo melillense muy centrado, que muy pronto se hacía dueño del control del juego, al tiempo que se ponía por delante en el electrónico cuando sólo se habían disputado 2’ de partido. Este gol hizo que los locales abrieran sus líneas, dejando espacios para que los azulgranas consiguieran montar peligrosos contraataques que, sin embargo, no consiguieron finalizar en gol. A los 16’, Billell dispuso de un lanzamiento de doble penalty que, tras rechazar el cancerbero local, llegó a Rafita para subir el 0-2 al electrónico, resultado con el que se llegaría al término de la primera mitad del encuentro.En la reanudación, la Peña Barcelonista salió con la ‘caraja’, cometiendo errores de bulto en defensa, que permitieron al Marbella Muebles nivelar la contienda cuando sólo se habían disputado 2’. Sufian e Ilyas pudieron poner de nuevo a los melillenses por delante, pero se encontraron con el que ayer se convertiría en héroe de su equipo, el portero Alejandro que detuvo lo indecible. La desesperación hizo que los azulgranas volvieran a despistarse y permitieran que en 1’30” los locales se adelantaran 4-2. Se sucedieron las ocasiones visitantes, que se estrellaban con Alejandro hasta que a los 35’ Ilyas consiguiera marcar el 4-3. Sin embargo, ayer no era el día de los de Revuelta que vieron como en una contra encajaban el 5-3 a falta de 3’, un gol que hizo mucho daño moralmente y que dejaba el partido visto para sentencia, significando la primera derrota azulgrana.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…