Los hombres de Revuelta se desinflaron en la segunda mitad y recibieron una goleada
La Peña Barcelonista recibió una dura goleada en la cancha del líder de la categoría, el Jerez FS. Los melillenses se desinflaron en la segunda mitad y dieron muchas facilidades a los locales que en cinco minutos sentenciaron el partido. El equipo del técnico, José Antonio Revuelta que no pudo desplazarse con sus jugadores por motivos profesionales, llegó al descanso con el marcador de 1-0 y realizando un buen juego.
La primera mitad comenzó con control de la escuadra jerezana, pero los melillenses muy bien plantados sobre la cancha de juego y con una buena defensa eviataron que los locales llegaran con peligro a su portería. Tanto fue así, que al líder se le atragantó el equipo blaugrana y no fue capaz de perforar la meta blaugrana en los primeros diez minutos de choque.
En el primer despiste de la zaga melillense, el conjunto jerezano hizo el 1-0. Con este resultado se llegó al final de los primeros 20 minutos de partido, donde el conjunto blaugrana tuvo opciones de haber marcado el gol del empate.
En el segundo tiempo los melillenses lograron el gol del empate en una buena jugada de todo el equipo. Con el 1-1 los hombres de Revuelta bajaron la intensidad en defensa y con el 2-1, el conjunto jerezano comenzó con presionar la meta blaugrana. En cinco minutos el conjunto local hizo cinco goles ante la desesperación de los blaugranas que veían como se les escapaba el partido, después de todo el trabajo realizado en la primera parte.
Con el partido rodo con los goles del Jerez Fs, el líder fue capaz de anotar siete goles más y dejar el marcador al final del partido en un contundente 13-2, para los locales.
Con esta derrota los melillenses se vuelven a colocar en la parte baja de la tabla.