Los melillenses fueromn muy superiores a los gaditanos durante todo el choque La Peña Barcelonista no ha podido comenzar sus partidos lejos del Lázaro Fernández con mejor pie. Los melillenses se impusieron al Isleño FS, por 0-6, en un choque que controló la escuadra de Gabi González de principio a fin. Con este resultado los melillenses suman seis puntos en la competición, tras vencer la pasada jornada al Ciudad de Ceuta.
El choque comenzó con un conjunto blaugrana que llevó el peso del juego desde los primeros compases. El equipo de Gabi llegaba a la meta del Isleño FS con asiduidad. Tanto fue así, que en el minuto minuto 2 de partido, yun Domínguez abrió el marcador para el equipo blaugrana, tras una buena contra de todo el equipo melillense. El conjuunto de Gabi seguía acosando la meta del equipo gaditano, y a los nueve minutos de juego Yun Domíguez amplió ventaja para la escuadra blaugrana, tras un robo de balón en el centro del campo. El equipo de la Tacita de Plata no era capaz de llegar a la meta melillense con claridad y el portero Abel no pasó muchos apuros para mantener su meta a cero. En el minuto 14, Sufien logró el tercer tanto para el conjunto barcelonista, en una jugada donde logró conectar un perfecto disparo fuera del área que se coló en la meta gaditana sin que su portero pudiera hacer nada. Con el resultado de 0-3 se llegó al final de los primeros 20 mintuos de juego.
La segunda parte tuvo el mismo guión, el conjuunto de Gabi llevando el peso del choque y creando las mejores ocasiones para marcar y el equipo del isleño FS, intentanto parar el juego de los melillenses. En el minuto 24, Yama logró el 0-4, en una buena jugada de todo el equipo melillense tras robar un balón en el centro del campo. El resultado no peligraba a favor del equipo peñista y Gabi hizo rotar a todo su banquillo, para ir dando minutos a todos sus jugadores. En el minuto 30, Yama logró su segundo tanto personal y el quinto para el conjunto melillense en una jugada donde el cuadro peñista aprovechó su superioridad numérica al estar expulsado dos minutos un jugador gaditano. Cinco minutos más tarde fue el propio Yama el que cerró la cuenta blaugrana con el tercer gol de su cuenta personal y el sexto de su equipo, en un jugada que nació en el robo de un balón en el centro del campo.