Los melillenses realizaron un partido muy completo La Peña Barcelonista se dio un festín de goles en su cancha de juego. Los melillenses se impusieron al San Antonio por 10-0, en un choque de control peñista, donde el equipo de Gabi fue el único que existió sobre la cancha del Lázaro Fernánfez.
El partido comenzó con dominio del conjunto melillense que que controló el juego y puso las ocasiones de peligro. Poco tiempo tardaron los melillense en abrir la lata y a los seis minutos de choque Pablo y Yamal perforaron la meta del conjunto de granadino en poco menos de un minuto, 2-0. Con la ventaja en el electrónico el conjunto de Gabi coontroló aún más si cabe el choque llegando en repetidas ocasiones a la portería nazarí. Tanto fue el cántaro a la fuente que Mojtar en una bonita jugada de todo el conjunto blaugrana logró el 3-0 en el minuto 8, y dos más tarde fue el jugador melillense Raúl el que llevó el cuarto tanto de los hombres de Gabi.
Para redondear una buena primera mitad un robo de Yusef finaliza con un tiro cruzado del propio jugador que se introduce en la meta granadina llevando al marcador el 5-0.
El segundo tiempo fue otro festín para el conjunto que dirige Gabi que se recreó logrando a los 21 minutos el 6-0.
Pero el conjunto de Gabi no se confotmó con la diferencia de seis tantos en el electrónico y el equipo blaugrana fue capaz de redondear su cuenta goleadora con cuatro dianas más que hicieron las delicias del público asistente a la cancha melillense. Mojtar, Moha y Pablo, en dos ocasiones de falta, completaron la goleada hasta el 10-0, en un partido en el que la Peña Barcelonista ha demostrado su superioridad en todo momento ante un conjunto granadino que nunca dio la sensación de poder poner el apuros al conjunto melillense.