Los melillenses disputarán su partido de liga ante el Kiosco Luis Marín, a las 16:00 horas en un partido aparentemente fácil para los locales.
La Peña Barcelonista de Melilla realiza el segundo de sus desplazamientos consecutivos, esta vez, tendrá que medirse al conjunto almeriense del Kiosco Luis Marín, en partido correspondiente a la Liga Nacional de Juveniles de Fútbol Sala.
La escuadra dirigida por José Antonio Revuelta se desplaza con la única intención de seguir copando la primera posición de la clasificación general, y seguir poniendo tierra de por media a sus máximos perseguidores.
Por su parte, el rival de turno de los melillense, el Kiosco Luis Marín está situado con cero puntos en la tabla clasificatoria, tras caer derrotados en los dos partidos de liga que se disputaron hasta el día de hoy, por lo que, es una buena oportunidad para los melillenses de conseguir una nueva victoria, aunque no será nada fácil teniendo que salir tremendamente mentalizados desde el pitido inicial para conseguir los tres puntos.
Lo más importante es intentar centrarse en defender a la perfección e intentar aprovechar las cuantiosas oportunidades de gol que se le presentarán a lo largo de este encuentro ante los almeriense del Marín.