Los barcos de la compañía que se adjudicó el contrato marítimo que conecta a Melilla con dos ciudades de la península han incorporado una plataforma digital a bordo con el objetivo de que los pasajeros puedan disfrutar de contenidos de entretenimiento conectándose a la wifi.
Se podrá ver este canal llamado Immfly en móviles, ordenadores y tablets. Además, para que los usuarios se hagan con el manejo de esta plataforma, se han instalado pegatinas en los asientos y mensajes en pantallas digitales.
Una vez conectados, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de contenidos de entretenimiento que incluyen películas, series, noticias, canales para los niños, música y revistas, disponibles en español, inglés, francés y catalán, dependiendo de las líneas. Los pasajeros pueden escoger si acceder a la plataforma gratuitamente y disfrutar de un acceso limitado de 30 minutos o pagar un suplemento a través de la plataforma o comprando bonos a bordo para contar con acceso ilimitado a la misma. De momento, en las conexiones con Melilla sólo estará en el barco Fortuny.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…