Atrás queda la derrota del pasado domingo ante el San Roque.
La plantilla azulina vuelve hoy a vestirse de corto para afrontar el día más exigente de la semana de cara a la preparación del partido ante los de la capital del Santo Reino que se disputarán el domingo a las 12:00 horas en Álvarez Claro. Un choque que se presenta como la primera de las finales que debe afrontar la Unión Deportiva Melilla desde ya y hasta el final de la competición, si quiere seguir manteniendo la ilusión de, al menos, intentar luchar por meterse entre los cuatro primeros clasificados. Para ello, los integrantes del plantel unionista deben dejar de lado la gomina y desmelenarse de una vez, cuchillo entre los dientes incluido, en todos y cada uno de los enfrentamientos que disputen ya sea en casa como en feudo contrario pues de no ser así habrá que ir pensando, más pronto que tarde, en un nuevo proyecto y en el mundo del fútbol, en esta categoría, hoy por hoy pocos equipos pueden ofrecer y, sobre todo, cumplir como la UD Melilla. Para prueba un botón: el Real Jaén.
El histórico equipo jienense está atravesando uno de los peores momentos de su dilatada existencia. José Miguel Campos, hasta hace escasos días máximo responsable técnico del equipo, ha sido apartado por el club debido a la reclamación efectuada por impago de las cantidades acordadas ya que según el murciano sólo ha cobrado la correspondiente a un mes desde que comenzó la temporada. Otro caso conocido fue el del delantero sevillano Fernando Rodríguez que la semana pasada optó por perdonar todo lo que se le adeudaba a cambio de la carta de libertad. El jugador firmó por el San Roque y tuvo un estreno goleador precisamente ante el Melilla.
Pero la película no acaba ahí. Ahora quien ha solicitado a la entidad la carta de libertad ha sido Diego Segura, delantero sevillano que quiere seguir los pasos de su compañero Fernando y estamos seguro que esto no ha hecho más que comenzar.