Los azulinos vuelven al trabajo con la mente puesta en el Extremadura

  • El árbitro ubetense Montoro Garrido será el encargado de impartir justicia el próximo domingo

El plantel unionista retoma las sesiones de entrenamientos tras disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes, y después de haber llevado a cabo el lunes un entrenamiento regenerativo los que participaron en mayor medida en el encuentro disputado frente al Atlético Sanluqueño y uno compensatorio los que lo dispusieron de pocos minutos o no jugaron.

En principio Juan Moya cuenta con casi todo el plantel disponible salvo David Vázquez y Kiu, que evolucionan de manera favorable de sus respectivas lesiones, para preparar el importante encuentro que los azulinos afrontarán el domingo a partir del mediodía en el Francisco de La Hera de Almendralejo ante el Extremadura UD, un equipo, al igual que el azulino, inmerso en plena racha de partidos sin perder de manera consecutiva -ocho- que llega a la cita situado fuera de los puestos de descenso en los que ha estado durante casi todo lo que se lleva disputado de campeonato.

Montoro Garrido, arbitrará

El Comité Técnico de Arbitros ha designado al colegiado Cristóbal Jesús Montoro Garrido, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, para dirigir el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B que se disputará en el Municipal Francisco de La Hera el domingo a las 12:00 horas entre el Extremadura UD y la UD Melilla.

Esta será la segunda ocasión que Montoro Garrido, nacido hace 30 años en Úbeda (Jaén) y adscrito a la subdelegación de Linares, dirija un encuentro de la escuadra azulina. La primera vez fue en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del curso pasado disputado en Jumilla ante el titular de la localidad murciana y que acabó con triunfo por la mínima del equipo vinícola (1-0). El gol del triunfo local lo anotó Perona en el minuto 63 de partido, y el andaluz mostró un total de seis cartulinas amarillas, tres para cada equipo.

Fernando Currás, técnico de la UD Melilla, puso en escena el siguiente once: Dani Barrio, Pedro Bolaños, Pepe, Nando, Mahanan, David Vázquez (Borja, min.66), Chupe (Koeman, min.66), David Sánchez, Nacho Aznar, Sufian, Plata, min.74) y Diego Cascón.

El trencilla ubetense, que es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, afronta su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español después de haber arbitrado cuatro temporadas en Tercera división y dos en Primera Andaluza.

Esta campaña ha impartido justicia en nueve encuentros de 2ª B, con un balance de cuatro victorias locales, dos empates y tres triunfos visitantes, en los que ha mostrado 47 tarjetas amarillas y tres rojas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace