La Unión Deportiva Melilla rescató en el tiempo de descuento un punto del Municipal de la Línea, en un partido que fue muy igualado y en el que parecía que se impondría la pegada local, pero en el que los norteafricanos no se vinieron abajo, consiguiendo llevarse un valioso punto con el gol marcado por Braim en las postrimerías del choque.
La primera mitad del encuentro resultó muy igualada, aunque los goles los puso el equipo local que tuvo, en todo momento, más desborde que el equipo norteafricano en los últimos metros, cuya mejor ocasión llegaría cuando se disputaba el minuto 42 de este primer acto.
Comenzó dominando la Balona, con Gato como jugador con más protagonismo y haciendo intervenir de manera destacada al cancerbero del conjunto visitante, Tanis Marcellán.
Corría el minuto 8 de juego, cuando Sana recuperó de cabeza un balón para dárselo a Gato, que avanzó por el centro del campo con mucha velocidad y unos metros antes de llegar a la frontal del área grande, sacó un durísimo disparo ante el que nada puede hacer Tanis, subiendo al marcador el primer gol del encuentro (1-0).
Los locales se posicionaron y dieron terreno al conjunto melillense. De hecho, comenzaron a jugar a la contra y en el minuto 24, pudo llegar el 2-0 por mediación de Stoichkov.
Un minuto después, en el 25, Gato comenzaba una jugada por banda derecha, hacía un cambio de orientación hacia Juampe en la otra banda y el centro de éste, tras un regate, lo remata de cabeza Sana en el corazón del área y ponía el 2-0.
La Unión Deportiva Melilla lo intentaba con un buen juego de Lolo Garrido aunque no conseguía entrar en el partido.
Juanma Espinosa y Boateng no lograban acompañar al magnífico Lolo Garrido.
Mientras tanto, los locales remataban otra vez a puerta, de nuevo por mediación de Stoichkov y posteriormente de Gato.
Por parte visitante, era Juanma Espinosa el que lo intentaba por alto, si bien la mejor oportunidad de todas, la tuvo Yacine, haciendo que Montoya realizara la parada de la tarde y permitiendo que el cuadro local se marchara al descanso con la consabida ventaja en el marcador de 2-0
En la reanudación, de nuevo era la Unión Deportiva Melilla quien, durante los primeros 15 minutos, tomó las riendas del encuentro.
Sin embargo, las contras locales eran mortíferas ante el cuadro melillense. En el minuto 53, una falta lanzada al primer palo permitió a Sergio Rodríguez peinar, estando muy atento el meta azulino para abortar la ocasión de gol. Nuevamente Tanis intervino de manera feliz solo un minuto más tarde, evitando el tercer gol local.
Un minuto después, un disparo durísimo de Zelu obligó a Montoya a mandar a córner con la punta de los dedos.
Empezaba a igualarse el encuentro, aunque Molina llegó a gonzar de dos ocasiones de gol.
En el minuto 63, llegó otra ocasión para Zelu, que robó a Madrigal, pero su disparo desde la frontal lo detenía Montoya.
El equipo local seguía gozando de ocasiones, y así, en el minuto 81, Madrigal se iba por velocidad por banda izquierda, ganando la línea de fondo para centrar al corazón del área donde remató Stoichkov para que el balón saliera fuera lamiendo la cepa izquierda del palo.
A falta de 6 minutos, Madrigal cometió falta sobre Zelu, siendo el propio jugador quien ejecutó el lanzamiento para que Yacine cabeceara al fondo de las mallas, poniendo el 2-1.
A la Balona le apareció el fantasma del partido contra El Ejido, donde se dejó empatar con un 2-0 favorable. Los nervios cundían en la escuadra local, y en el primer minuto de los cuatro de prolongación, Braim desde el pico derecho del área lanzó de rosca para empatar el choque, mientras que en el último minuto del encuentro, una chilena de Zelu silenciaba al municipal, marchándose fuera por muy poco.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…