La entidad intenta recaudar la mayor cantidad posible por la causa.
La Unión Deportiva Melilla anunció ayer de manera oficial, que ya se encuentra depositada una urna en las oficinas del club para todo aquel que quiera aportar su granito de arena en la lucha contra el Síndrome de la X Frágil. Recordamos que este domingo el encuentro del club azulino tendrá un color especial, ya que se le ha dedicado a Éric, un joven melillense que padece esta afección.
La recaudación íntegra del partido y de la rifa de regalos que se llevará a cabo en el descanso irá íntegramente para la asociación que investiga esta enfermedad en el Hospital Universitario de Málaga, y que comanda la Dra. Yolanda de Diego. Esta es la segunda causa de retraso mental más grave, y actualmente no posee cura.
Las maneras de ayudar son varias: La primera y más sencilla (seas abonado o no), comprando tu entrada para el partido del domingo. La segunda, participando en el sorteo de regalos obsequio de los patrocinadores del partido, costando cada papeleta para la misma tan sólo un euro. Por último, el club también ha depositado una urna en su oficina para quien quiera realizar una aportación extra para la causa.
Desde el club de la Explanada de Camellos han confirmado que para este partido no se emitirán invitaciones ni pases de gracia, para así animar al pueblo melillense a que demuestre una vez más su gran generosidad y solidaridad, contribuyendo en todo lo posible.