Categorías: Deportes

Los azulinos no quieren confianzas

El conjunto melillense sabe a la perfección que el Sevilla B no será un rival nada fácil para derrotar y tendrán que salir muy mentalizados en conseguir la victoria.

La Unión Deportiva Melilla trabajó en la jornada de ayer sobre el escenario principal del Álvarez Claro, de cara al enfrentamiento del próximo domingo ante el Sevilla Atlético.
Con posterioridad al oportuno calentamiento, García Tébar distribuyó a los jugadores en dos equipos para llevar a cabo situaciones reales de juego a lo largo y ancho del campo con la disputa de un partido de fútbol y en el que durante el transcurso del mismo, el técnico azulino ordenó parar el juego en varias ocasiones para corregir o incidir en algunas situaciones tácticas.
Durante el desarrollo del entrenamiento, el entrenador manchego hizo diversas rotaciones de jugadores que pasaban de un bando a otro, así como algunas probaturas en cuanto a determinadas demarcaciones de jugadores.
En este sentido, pudimos ver como Amarito se situó en el lateral izquierdo por detrás de Jonay que ocupó plaza en el centro del campo; así como Manolo Pérez y Migui formaron parte de la línea de centrocampistas junto a Carlos Ruiz. Andrés Ramos formará parte de la punta de ataque con casi total seguridad.
A la finalización del partido y como en semanas anteriores, nuevamente Migui, Manolo Pérez y Sufian, llevaron a cabo una competición de lanzamientos directos ante la expectación del resto de sus compañeros que se cruzaban apuestas entre ellos.
El mejor lanzador en esta ocasión, fue el joven canterano Sufian que demostró su calidad en el golpeo del balón.
Por su parte, el rival de los melillenses se encuentra inmerso en una nueva etapa tras el relevo en el banquillo que acometió la entidad sevillista y que supuso la destitución del anterior entrenador Diego Rodríguez por Ramón Tejada.
Diego dejó al equipo en puestos de promoción de descenso con 26 puntos y un bagaje de siete victorias, cinco empates y trece derrotas.
Con Ramón Tejada en el banquillo, se abre un nuevo horizonte para una joven plantilla que al parecer estaba siendo mal gestionada y que está compuesta por la mayoría de los jugadores que ganaron la temporada pasada la Copa del Rey Juvenil; precisamente bajo la dirección del joven técnico tinerfeño de 36 años de edad.
Desde la llegada al banquillo del nuevo entrenador, procedente del Sevilla C, el juego del filial sevillista ha mejorado de manera notable y los resultados han empezado a acompañarles. En la jornada 26ª debutó con victoria ante el Caravaca CF al que derrotó por 2-0. A la siguiente perdió por la mínima ante el Real Jaén 2-1, en un partido que bien pudieron empatar y donde los jiennenses terminaron pidiendo la hora. En la última puesta en escena, el pasado domingo, derrotaron con un solitario gol del central Marc Valiente al Unión Estepona.
Por lo tanto han sumado seis puntos de los últimos nueve disputados, anotados cuatro goles y encajados dos.
Reseñar que varios integrantes de la plantilla han debutado con el titular en Primera División como son los casos de Marc Valiente, Cala y Carreño.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace