Los azulinos, con la mente en Palma

  • Sin tiempo para celebraciones, la plantilla trabaja para el próximo duelo. A Oliver Arteaga se le realizaron pruebas para conocer el alcance de su lesión. De Reyes Magos, en el Comarcal

Sin apenas tiempo para saborear la victoria de ayer ante Marín Peixegalego, la más abultada de la temporada, el Club Melilla Baloncesto ha reanudado esta mañana los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de este próximo en Son Moix ante el Palma Air Europa.

A las once de la mañana daba comienzo el entrenamiento en las instalaciones del Javier Imbroda con un trabajo regenerativo que ha consistido en unos estiramientos, trote ligero sobre la pista de juego y algunos ejercicios de tiro por pareja y en grupo.

La única ausencia en el entrenamiento ha sido la del pívot Oliver Arteaga, que se lesionaba durante el calentamiento del encuentro del miércoles ante Marín Peixegalego, y ayer era sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Hoy viernes y este próximo sábado, el equipo realizará sus dos últimos entrenamientos preparatorios en Melilla antes de partir en la tarde del sábado a tierras baleares para la disputa del encuentro ante Palma Air Europa que tendrá lugar este domingo a partir de las 18:00 horas.

Suka, mejor escolta

Marcos Suka no ha podido comenzar de mejor manera este 2017. El escolta madrileño ha sido incluido en el cinco ideal de la jornada de la LEB Oro tras su actuación en la victoria del Club Melilla Baloncesto ante el conjunto del Marín Peixegalego.

Suka concluyó el encuentro como máximo anotador del mismo con 19 puntos sumados, con unos grandes porcentajes de tiro de campo. Además sumó 5 rebotes, repartió dos asistencias y otras tantas recuperaciones, todo para concluir el encuentro con un total de 23 créditos de valoración.

El jugador azulino comparte quinteto ideal de la jornada con los jugadores Oscar Alvarado y Zaid Hearst del Sáenz-Horeca Araberri, Mike Carlson del Retabet.es GBC y el pívot Sandi Marcius del Cáceres Patrimonio de la Humanidad que terminó la jornada como MVP con 42 créditos de valoración.

En el Hospital Comarcal

La representación del Melilla Baloncesto, con varios trabajadores del Hospital Comarcal.

Antes de que sus Majestades de Oriente pasaran por las cosas ayer noche, el Club Melilla Baloncesto visitaba el Hospital Comarcal de Melilla para convertirse en Reyes Magos por unos minutos. Los jugadores Edu Gatell y Alberto Alemán, acompañados por los componentes del cuerpo técnico Javi Muñoz y Jesús Botejara, y el directivo José Antonio García, repartieron regalos entre los niños ingresados en el ala de Pediatría y que tienen que pasar las Navidades en el Hospital.

Una nueva iniciativa del club que se ha convertido en todo un clásico por estas fechas y que tantos padres como personal del Hospital Comarcal de Melilla han agradecido en unas fechas tan señaladas como estas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace