Categorías: Deportes

Los azulinos están en buena sintonía

 

López: “Tenemos que seguir luchando como hasta el día de hoy para conseguir el objetivo de luchar por el ascenso de categoría".

a plantilla de la Unión Deportiva Melilla se ejercitó en la jornada de ayer con las miras puestas en el próximo envite liguero que disputará en la ciudad deportiva Ruiz de Lopera ante el filial verdiblanco.
 La sesión se basó en la disputa de varios juegos y partidos de fútbol en campo reducido que fue cambiando de ubicación para preservar el estado del césped de Álvarez Claro.
 Como viene siendo habitual, la parte final del entrenamiento consistió en la celebración de un concurso de lanzamientos directos en la que intervinieron Migui, Sufian, Oller y Jonay que demostraron su calidad en el golpeo del balón.
El centrocampista azulino Manolo Pérez continúa entre algodones y realizó un trabajo específico al margen del resto de la plantilla melillista.
El único susto de la jornada lo protagonizó el defensa Zamorano que tuvo que retirarse a vestuarios tras sufrir un pisotón en el pie; aunque en principio y  a pesar de lo doloroso del golpe, no reviste gravedad.
En el último encuentro disputado ante el Sevilla Atético y tras un largo y obligado periplo en el exilio, que duró cinco partidos, el central azulino Rubén López volvió al once inicial del conjunto melillense.
Rubén López

López fue uno de los jugadores más destacados del encuentro y a la vez se erigió en protagonista de la jugada clave del choque al recibir una agresión por parte del sevillista Rodri, al que el Juez de Competición le ha impuesto un castigo de dos partidos de suspensión.
A la finalización del duelo y en relación a la importancia de los puntos conseguidos, el zaguero unionista comentó que “la verdad es que hemos sumado tres puntos muy importantes ante un equipo que nos lo ha puesto muy difícil, ya que el Sevilla At ha hecho un fútbol muy bueno en la primera parte. Creo que ha sido uno de los mejores equipos que han pasado por aquí y de ahí la importancia de los puntos”.
En cuanto a cómo se encontró sobre el terreno de juego, el central azulino expresó que “al principio me encontré un poco desubicado porque han sido muchos partidos sin jugar, pero tenía muchas ganas y creo que ha salido todo bien”.
En relación a la jugada que supuso la expulsión del jugador sevillista, Rubén López fue claro y argumentó que “fue una jugada en la que mantuvimos una disputa los dos, en la que caemos al suelo; yo levanto los brazos para que no haya dudas de que yo no hago nada y el contrario se revuelve y suelta la patada y me rozó un poco, pero la verdad es que el gesto es de darme la patada y si me hubiera dado de lleno me hubiera hecho mucho daño”.
Rubén López ve todavía lejos los 'play off' de ascenso y añadió que “aún no estamos clasificados matemáticamente. Yo lo que veo cerca es el partido del Betis 'B', es lo que veo más cerca. Hasta ahora este equipo ha sido en lo que siempre nos hemos basado: en el siguiente partido, el ir poco a poco y debemos seguir igual”, aseveró.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace