La escuadra de la UD Melilla se está ejercitando durante toda esta semana en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol para tratar por todos los medios de acostumbranse a lo que se van a encontrar
La UD Melilla sigue con su plan de entrenamientos semanales con la celebración ayer, de una única sesión de trabajo desarrollada en la matinal de ayer sobre el césped sintético de las instalaciones del Ciudad del Fútbol, puesto que hay que recordar que el próximo envite liguero se disputará sobre este tipo de superficie, estándose acostumbrando el equipo melillense a la situación que se encontrarán..
Todos los jugadores de la primera plantilla del combinado unionista están en plenitud de facultades físicas para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo partido de liga que se disputará en la matinal del próximo domingo, en tierras murcianas, frente al Caravaca-La Unión, a partir de las 12:00 horas.
Una de las mejores noticias de la escuadra de nuestra ciudad es que los jugadores Povedano como Andrés Ramos pudieron trabajar con total normalidad y ambos estarán disponibles para el partido de este domingo ante el Caravaca.
El trabajo que realizaron los componentes de la primera plantilla melillense fue integrante técnico-táctica, con la celebración de varios partidillos con premisas impuestas por el primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Óscar Cano que se muestra muy optimista en conseguir estos tres puntos en juego, que después del empate que cosechó la UD Melilla en su encuentro del pasado fin de semana ante el Almería B, es de vital importancia conseguir la victoria.
Para el choque en tierras murcianas, el conjunto melillense tendrá una importante baja puesto que el comité de Competición confirmó esta misma tarde la sanción de Édgar. El delantero canario se perderá el partido de este domingo ante el Caravaca tras cumplir ciclo de amonestaciones con la cartulina que vio el pasado fin de semana ante el Almería B, donde además marcó uno de los tres goles del equipo. Será el primer partido que se pierda el segundo máximo artillero del conjunto azulino, por lo que Óscar Cano deberá realizar cambios en el once inicial durante una jornada más.
La expedición de la UD Melilla tiene previsto partir de nuestra ciudad durante la matinal de mañana, a partir de las 11:00 horas, en un vuelo que les llevará hasta la capital almeriense, donde comerán en el Hotel Elva, una que terminen de comer cogerán el autobús para proseguir viaje por carretera hasta la Manga del Mar Menor que será donde monten su cuartel general en espera del horario del encuentro ante el Caravaca-La Unión.
Una vez que concluya este enfrentamiento liguero se desplazarán de nuevo, hasta Almería, donde cogerán el barco que les traiga a nuestra ciudad en la mañana del lunes.
Para este desplazamiento, el presidente de la entidad azulina, Cristobal Sánchez tiene previsto acudir a presenciar en directo el encuentro, aunque no se conocerá hasta la jornada del mismo sábado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…