Deportes

Los azulinos cambian su partido por el trabajo en el Álvarez Claro

  • Ante el aplazamiento del UD Melilla-Córdoba ‘B’ por la cancelación de los vuelos a la ciudad autónoma, los de Manolo Herrero realizaron un entrenamiento

  • El portero Tanis será baja para lo que resta de año

En la mañana de ayer estaba prevista la disputa de un partido muy importante en el estadio municipal Álvarez Claro, pero finalmente no se pudo celebrar. Para ayer (a las 12:00 horas) estaba programado el Melilla-Córdoba ‘B’, un duelo que podía significar el reenganche del equipo azulino a la pelea por los playoff o su alejamiento definitivo, pero no ha podido jugarse ante la imposibilidad de viajar del filial blanquiverde.

Durante la jornada del sábado y las noticias de que durante este domingo, no saldrían ninguno de los aviones que tenían que volar hacia la ciudad autónoma por la escasa visibilidad debida a las nubes bajas que aún permanecen sobre la localidad melillense, de ahí que la escuadra cordobesa no se pudieran desplazar hasta tierras melillenses. Los andaluces, ante la cancelación del mismo, tuvieron que retornar a la capital califal después de unas cuantas horas esperando en el aeropuerto. La fecha exacta del encuentro será determinada en lo sucesivo por la Real Federación Española de Fútbol, y anunciada a continuación en las RRSS del club unionista.

A falta de la confirmación oficial todo hace indicar que el choque entre cordobesistas y melillense se disputará en la jornada de este miércoles y tan sólo se está a la espera de conocer el horario que tendrá el mismo.

Entrenamiento de ayer

En vistas a que no iba a disputarse el encuentro ante los andaluces, y para evitar un parón que pudiese lastrar el rendimiento del equipo en este tramo final, la U.D. Melilla volvió a vestirse de corto en la jornada de ayer sobre el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro apara acometer una sesión eminentemente táctica, primeramente en espacios amplios y, más tarde en espacios reducidos, de cara a la preparación de los últimos tres encuentros que tiene que disputar en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala español hasta la conclusión de la presente temporada liguera.

Enfermería azulina

Para este próximo encuentro habrá que lamentar una nueva baja, la del meta Tanis, que en la jornada de entrenamiento del pasado sábado se fracturó el cuarto meta de su mano derecha debido a una fuerte contusión y será baja para el resto de la temporada, la escuadra de nuestra ciudad no está teniendo nada de suerte este año con sus porteros. También se retiró el central Richi con molestias musculares.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace