Categorías: Deportes

Los árbitros condenan a la Peña en su visita a Motril

Los pupilos de Gabi no pudieron hacer nada ante la actuación de los colegiados. La Peña Barcelonista no pudo sacar algo positivo de su visita a Motril, puesto que perdieron por el resultado de -2 ante el Mutrayil FS, en un encuentro donde los principales protagonistas fueron los árbitros de choque, Ángel Díaz Ferrer y Francisco Medina Martín, quienes machacaron a los melillenses con muchas faltas, siendo la gran mayoría, por no decir todas, inexsitentes.
El choque comenzó con el cuadro de la ciudad autónoma muy bien plantado sobre la pista, seguros en defensa y gozando de ocasiones claras al contragolpe, pero en el minuto 9, José inauguró el marcador con un disparo colocado (1-0). Un minuto después, los pupilos de Gabi entraron en bonus y en la siguiente acción, Ismael puso el 2-0 con un lanzamiento desde los diez metros.
Los melillenses no bajaron los brazos y siguieron peleando a pesar de las adversidades, aunque no estuvieron acertados de cara a portería.
En el minuto 18, Abel detuvo un doble penalty,por lo que se llegó al descanso con el 2-0 en el marcador.
La segunda mitad fue un calco de la primera, los melillenses bien en defensa y creando mucho peligro con rápidas transiciones de balón, pero cada vez que había contacto los colegiados señalaban falta en contra de los azulgranas.
En el minuto 27, Carlos se aprovechó de un rechace para hacer el 3-0, pero dos minutos después, Riduan finalizó en el segundo palo una buena jugada de todo el equipo para reducir diferencias en el marcador y meter a si equipo en el partido (3-1).
Cuando mejor estaba la Peña Barcelonista, nuevamente entraron en bonus, con más de diez minutos para llegar al final del choque y acto seguido, Francisco hizo el 4-1 al materializar un doble penalty.
Los chicos de nuestra ciudad siguieron intentándolo y consiguieron el 4-2, con una nueva buena jugada colectiva, que finalizó Yunes Domínguez.
Los melillenses gozaron de varias ocasiones para reducir distancias, pero nuevamente aparecieron los árbitros, quienes señalaron cuatro faltas más, pero Abel se encargó de evitar los tantos desde el doble penalty.
A falta de cinco minutos para la conclusión, el técnico de la ciudad autónoma decidió jugar con portero-jugador, pero no consiguió que su equipo anotara, por lo que se llegó al final del partido con el resultado de 4-2, después de 40 minutos donde los melillenses estuvieron muy bien, pero no pudieron hacer frente a la desiciones de la pareja arbitral granadina, por lo que acabaron el choque con una indignación tremenda. Ahora toca pasar página y centrarse en el próximo enfrentamiento.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace