Categorías: Sociedad

Los Ángeles Guardianes inauguran su nueva sede

El presidente Imbroda, socio de honor de la entidad. La asociación da la bienvenida a 11 nuevos socios. Llegó el ansiado día en el que la asociación Ángeles Guardianes de Melilla abrió las puertas de su nueva sede en el local 15 del Cargadero del Mineral. La fiesta de inauguración se celebró ayer por todo lo alto, con la presencia de numerosas autoridades y en compañía de los socios de la entidad melillense así como de su representante europeo. El presidente de la asociación, Miguel Gómez, fue el encargado, con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, de descubrir la placa inaugural en uno de los murales del local. La asociación aprovechó tan especial momento para nombrar Socio de Honor al mandatario melillense al que también entregaron una camiseta, un chaleco y una placa como miembro de este selecto club. Y es que, como destacó Gómez, sin el apoyo del presidente de la Ciudad, Ángeles Guardianes no tendría la sede de la que ahora dispone para realizar sus actividades.
También estuvieron presentes el vicepresidente de la Ciudad, Miguel Marín, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, y el de Servicios Operativos, Francisco Villena. A todos ellos, Ángeles Guardianes les obsequió con una placa de agradecimiento, al igual que a los miembros del Gobierno que han hecho el sueño de la entidad realidad.
Tras los reconocimientos institucionales, la asociación dio la bienvenida a once nuevos socios a los que entregaron sus respectivos carnés y placas. En la entrega, participaron los miembros del Gobierno local, el presidente de los Ángeles Guardianes de Melilla, Miguel Gómez, y el presidente de la Junta Central de la entidad en el ámbito europeo, Juan Carlos García Merino.
Poco más quedaba para las formalidades, pues la comida esperaba en las mesas. Socios, amigos y compañeros disfrutaron de una animada fiesta en la que no faltó el respaldo de otros ángeles guardianes procedentes de diversos puntos de la geografía española. Cerca de una treintena de motoristas se desplazaron a Melilla para compartir con sus ángeles guardianes melillenses la inauguración de su nueva sede social.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace