La entidad celebra un congreso en Toledo en el que participa una delegación local. Una comitiva de la asociación Ángeles Guardianes de Melilla, formada por 16 personas, pone rumbo hoy a Toledo para participar en la celebración del Congreso Ejecutivo de Delegados (CED), donde está previsto tratar, entre otros asuntos, la concentración motera anual a celebrar en el año 2013. Melilla pujará por ser la elegida para este evento nacional de la entidad y cuenta ya con el apoyo de las delegaciones de la entidad de Madrid y Toledo. También decidirán las fechas en las que se podría celebrar este evento. La asociación melillense propone los días 11, 12, 13 y 14 de abril.
En nota de prensa, la asociación Ángeles Guardianes destacó que acoger una concentración motera supondría la llegada a Melilla de alrededor de 300 motoristas procedentes de toda la geografía española y algunos países europeos en los que la entidad está presente. En el comunicado, destacaron que esta concentración motera será “beniciosa tanto para los socios de Melilla como para el pueblo en general, pues las personas que asistan seguro que se llevan un grato recuerdo, siendo luego embajadores de los encantos de nuestra ciudad”.
Paralelamente, a este encuentro de motoristas se expondrán algunas motocicletas para que los melillenses que lo deseen se puedan hacer fotos y disfrutar de cerca de este mundo.
Desde la creación de Ángeles Guardianes de Melilla en el mes de junio de este año, la asociación ha tenido una acogida “de lo más aceptable”, contando ya con 60 socios y siendo la asociación motorista más numerosa en la ciudad, destacó la entidad. Y es que, Ángeles Guardianes cumple así una vieja demanda existente por parte de los motoristas melillenses.
Por último, Ángeles Guardianes quiso hacer una mención especial a la naviera Armas, pues para los socios ha ofrecido descuentos especiales para este desplazamiento a Toledo, a la Ciudad Autónoma por el apoyo recibido y el compromiso de ayudar en lo posible en la celebración de la concentración nacional motera en Melilla.