El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, tiene anunciada una comparecencia para esta misma mañana con el fin de ampliar detalles sobre el convenio firmado entre la Ciudad Autónoma y la compañía Acciona-Trasmediterránea, cuyo principal efecto pasa por el menor precio de los pasajes para jubilados, parados y jóvenes de 16 a 30 años.
Sin embargo, de resultas de la firma de ese convenio otros efectos positivos se han derivado: Uno, el interés repentino que ha provocado en el PSOE, con el fin de mejorar el pliego de condiciones del contrato con el Estado por el que la misma compañía opera en las líneas marítimas con Melilla. Los propios socialistas, que tanto defendieron los detalles con que se renovó dicho contrato, reconocen ahora que el barco con Almería debe sustituirse por otro más apto para el transporte de pasajeros.
En segundo lugar, es justo destacar el efecto añadido de mismo convenio para el desbloqueo de la venta de billetes a militares y familias numerosas por parte de las agencias de viajes. Un asunto espinoso que por fin se ha allanado y que repercutirá favorablemente tanto en las empresas del sector como en las relaciones de Trasmediterránea con las mismas agencias.
En conclusión, que el convenio aludido ha promovido otros aspectos positivos que esperemos en conjunto mejoren el servicio que la transportista presta a los melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…