Los centros de salud de Melilla recuperaron ayer la atención telefónica para citas médicas y otro tipo de trámites, tras la avería sufrida a primera hora de la mañana, según informó el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa).
El servicio quedó restablecido hacia las 10:45 horas, después de que técnicos del Ingesa actuaran con “celeridad” para recuperar la normalidad, explicó este organismo en un comunicado de prensa.
El instituto había pedido a los usuarios en Melilla que aplazasen consultas sanitarias y trámites administrativos no urgentes mientras se solucionaba la avería, que había dejado sin telefonía fija a muchos de los centros de salud de la ciudad, pero sin afectar a la atención sanitaria.
De esta forma, se vieron perjudicados todos los usuarios de los centros de salud que intentaban ponerse en contacto con su ambulatorio de referencia a primera hora de la mañana para concertar una cita con su médico de cabecera o con su enfermera. Estos ciudadanos tuvieron que desplazarse a los centros o pedir hora con el médico por Internet.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…