Categorías: Deportes

Los amarillos se merecieron más

Los melillenses tuvieron varias ocasiones para haber podido ganar el partido

El Gimnástico Melilla no pudo debutar con una victoria, a pasar de que el conjunto amarillo realizó un partido muy completo ante el Maracena. Los melillenses cayeron por 1-0, ante la escuadra granadina, que no fue superior a los gimnastas en el computo global del choque.
La primera parte del partido fue de control alterno, aunque si bien es cierto que los locales tuvieron la posesión del balón, sobre todo en la primera mitad, ya que a los locales les costó mucho adaptarse al terreno de juego del Maracena, un campo de césped natural, muy ancho y con zonas muy blandas. Tanto fue así que los 20 minutos de partido una pala salida por alto del portero del Gimnástico Melilla, Carlos al que se le escapa el balón de las manos es aprovechada por Barosas para hacer el 1-0 ante la atenta mirada de la defensa melillense. Con el gol el conjunto local lo siguió intentando pero la escuadra de Vico y Chupa supo controlar perfectamente las embestidas del conjunto de Granada. Con el 1-0 el ele electrónico se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda mitad y con los cambios de Tabernero y Javi Bueno, por Ismael y Nebil respectivamente el conjunto amarillo ganó más presencia en el centro del campo. Los melillenses llevaron todo el peligro en esta segunda mitad, gozando de ocasiones para haber podido empatar el choque. La más clara fue en el minuto 85, en la que el jugador Gimnasta Ismael se quedó solo ante el meta José David, pero su disparo salió por encima del larguero. Con las acciones falladas de los visitantes se llegó al final del choque donde los locales se llevaron un excesivo premio por el juego desarrollado, ante un conjunto melillense que se mereció al menos el empate ante el Maracena.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace