El complejo deportivo del Fuerte de Rostrogordo fue el escenario de honor ayer para el acto de clausura de los XX Juegos de la Amistad, que han durado dos días, con un programa repleto de actividades deportivas en el que han participado más de 500 alumnos de centros escolares de La Salle de Andalucía. Los tradicionales juegos ‘Azules y Amarillos’ de La Salle de Melilla se extrapolaron a esta edición autonómica en la que los ‘Amarillos’ se llevaron la victoria final con 1.290 puntos, obtenidos en las diversas competiciones celebradas, frente a los 1.271 puntos que consiguieron los ‘Azules’.
Esta vigésima edición de los juegos entre centros lasalianos de Andalucía comenzaron en la jornada del viernes y finalizaron en la mañana de ayer en el Fuerte de Rostrogordo, donde el compañerismo y la competición se plasmó en el acto de confraternización que tuvo lugar al final. ‘Azules’ y ‘Amarillos’ chocaron sus manos amistosamente frente al palco de autoridades, donde se encontraban el director provincial del Ministerio de Educación, José Manuel Calzado, y el consejero de Educación de la Ciudad, Antonio Miranda.
Un representante de cada centro escolar lasaliano de Andalucía subió al escenario para recoger su placa en agradecimiento a su participación en estos juegos, al igual que lo hicieron los responsables de las entidades que han colaborado con la celebración de este evento.
Una vez finalizado el acto, todos los concursantes subieron a los autobuses que les trasladaron a la Estación Marítima para coger el barco de vuelta a la península.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…