Categorías: Deportes

Los amarillos juegan con un equipo que no es de su liga

La escuadra local se mide ante el conjunto del Ciudad de Málaga,  partir de las 18:00 horas en tierras costasoleñas en un duelo complicado para poder puntuar.

El EBIDEM Melilla, conjunto local de la Primera División Nacional de Balonmano afrontará en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, otro nuevo encuentro de liga, esta vez, en tierras malagueñas donde se medirá al Ciudad de Málaga, escuadra que está ocupando la cuarta posición de la clasificación general.
Los melillenses saben a la perfección que este equipo no es de su liga, aunque tras observar la buena semana de entrenamientos diarios no descartan poder dar una sorpresa en tierras costasoleñas.
En cuanto a las novedades deportivas en las últimas horas se produjo la baja de dos de los mejores jugadores del equipo amarillo puesto que Carlos del Val se volvió a resentir de manera muy importante de su maltrecho tobillo y no podrá estar junto al resto de sus compañeros,  mientras que el otro balonmanista que no estará vestido de corto será el danés Claus Pedersen que se perderá los dos próximos meses de competición liguera debido a motivo laborables que le impedirán entrenar y jugar los diferentes encuentros de liga.
La lista de expediciones estará conformada por David Enriquez, Sherif, Carlos Pérez, José Luis Martín, Said, Carlitos, Satur, Omar, Martín, Miguel Angel Lozano, Reduan y Nasser.
Junto a ellos se desplazarán los técnicos Jesús Moreno y Pablo Torres, acompañados por el presidente de la entidad melillense Domingo Compán.
Es importante destacar que los melillenses siguen situados en la última posición de la clasificación general con cero puntos en su casillero particular, y ya son muchas las jornadas que se llevan disputadas y no se ha podido conseguir ningún resultado positivo.
Los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad ya están deseosos de que concluya cuanto antes este año 2010, para intentar ponerse las pilas en el 2011 e conseguir salvar la categoría de la manera posible puesto que hay que recordar que serán dos los conjuntos que desciendan este año y como se están dando todos los acontecimientos el conjunto del EBIDEM Melilla tiene en la actualidad todas las papeletas para ser una de esas escuadras, aunque aún queda mucha liga por delante y calidad de los jugadores de nuestra ciudad tendrá que salir tarde o temprano.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace