El pescado, con un 5.9 por ciento y la carne –0,7– con los causantes de este incremento. Los alimentos se encarecieron un 3 por ciento en Melilla en el segundo trimestre del año, lo que sitúa a la ciudad entre las diez ciudades con el precio más alto en productos de alimentación.
Girona y Santander son las ciudades donde más han subido los precios en alimentación, con un 5,7 y un 5,6 por ciento, respectivamente, durante el segundo trimestre del año, mientras que el incremento fue menor en Madrid y Gijón, se mantuvieron estables en Valencia y descendieron en once localidades.
Según se desprende del Observatorio de Precios del Comercio Interior correspondiente a los meses de abril a junio difundido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del que se hace eco Efe, los precios de los alimentos aumentaron debido al encarecimiento del 0,7 por ciento de la carne y del 5,9 del pescado.
En cuanto al conjunto de los productos de alimentación –envasada y productos frescos–, las diferencias entre ciudades son de un máximo del 19 por ciento.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…