El Club Corredores Africanus quiere a través de este comunicado expresar su eterna gratitud a la Ciudad de Melilla por la acogida y apoyo recibido durante la celebración de la BACKYARD “EL ÚLTIMO LEÓN” celebrada este pasado fin de semana en el recinto del fuerte de Rostrogordo. Han sido muchas las muestras de cariño recibidas durante estos días de emociones y sentimientos de gran intensidad, días donde lo vivido quedará por siempre en nuestro recuerdo y por lo que siempre estaremos agradecidos. En primer lugar queremos felicitar a todos los corredores que estuvieron presentes en la carrera. A todos y cada uno de ellos por su implicación y compromiso y por hacer realidad este sueño de la BACKYARD. Su esfuerzo perdurará por siempre en nuestro corazón. Nos sentimos inmensamente agradecidos por la implicación en la organización de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y su consejero Don Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, quienes desde el principio hicieron posible cumplir el sueño de la BACKYARD. Nuestra gratitud será por siempre y para siempre. Queremos agradecer también a la COMGEMEL por su gestión para poder hacer uso y disfrute de sus terrenos, así como a todos los voluntarios de Protección Civil quienes estuvieron presentes desde el principio hasta el final con nosotros. A la Facultad de las Ciencias de la Salud, por el apoyo prestado para que los participantes estuvieran siempre en las mejores condiciones físicas posibles, así como al grado medio de Técnico en Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre.
Queremos destacar la implicación y compromiso de la Consejería de Seguridad Ciudadana por velar por la seguridad durante estos días de carrera, significando la presencia de los Policías Locales y Agentes de Movilidad quienes estuvieron presentes a cada instante de la prueba y sin olvidarnos tampoco del cuerpo de la Guardia Civil que de forma continua se hizo cargo de un sector muy amplio del recorrido de la carrera. Nuestra máxima gratitud a todas las empresas locales y firmas nacionales que han aportado lo máximo dentro de sus posibilidades. A todos los melillenses y visitantes quienes subieron a la zona de la prueba para dar calor y ánimo a las participantes, hechos que nos emocionaron muchísimo y que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestra acogedora, extraordinaria y maravillosa ciudad.
Mostrar el mayor de los agradecimientos a nuestro club hermano que disfruta de las actividades de la montaña a la par que nosotros "PEDALES SIN FRONTERA", amantes de los deportes de montaña y embajadores de las bondades de nuestra ciudad.
Destacamos a todos los miembros de comunicación quienes estuvieron presentes durante toda la carrera y que con su voz han hecho posible la difusión de la BACKYARD. Agradecemos con todo nuestro corazón la presencia del presidente y vicepresidente de la Asociación Canaria de KILÓMETROS POR SONRISAS, una asociación que vela por el bienestar de las familias que en su seno tienen a alguien padeciendo cáncer infantil o una enfermedad rara. A los miembros del Club Corredores Africanus desde el instante en el que surgió la idea de realizar una prueba de este calibre en nuestra ciudad estuvieron presentes en la totalidad de la carrera asistiendo a los participantes, velando por su buen desarrollo y participando en la misma. Hemos conseguido entre todos poner en el nombre de Melilla en lo más alto. SALUD Y MONTAÑA PARA TODOS
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…