No obstante, se mostró cauto en lo que respecta a su posible implantación en la ciudad. El presidente de Proyecto Melilla S.A. (Promesa), José María López Bueno, confirmó en la jornada de ayer el interés de una empresa de telemarketing por implantarse en la ciudad autónoma. El máximo dirigente del ente público optó por mostrarse cauto al respecto y subrayó que se trata de un proyecto de carácter privado, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente esta empresa decide instalarse en Melilla.
En declaraciones realizadas a los medios de comunicación, López Bueno destacó que desde Promesa se dará toda la cobertura posible para que empresas como ésta puedan operar en la ciudad autónoma, ya que ello conllevaría un espaldarazo a la economía local y supondría la creación de nuevos puestos de trabajo.
“Podemos facilitar su implantación en la medida de nuestras posibilidades, pero tengo que insistir en que se trata de una iniciativa de índole privada. Hasta que no haya algo en firme, debería ser la empresa la que se pronuncie al respecto”, añadió el presidente de Promesa.
Tampoco se pronunció sobre la posibilidad de utilizar las instalaciones de la Estación Marítima que se habilitaron hace dos años para otra compañía de telemarketing que finalmente no se instaló en la ciudad autónoma. Así pues, habrá que esperar para ver si este proyecto cristaliza finalmente.