La Policía Nacional ha interceptado en el puerto de Motril (Granada) a un inmigrante que intentó entrar en España oculto en un pequeño espacio de los bajos de un autobús dentro de un barco rápido que realiza la ruta entre Melilla y esa ciudad andaluza.
Había elegido para esconderse un hueco existente entre una rueda de repuesto y el chasis del vehículo.
La Policía ha informado en un comunicado que el hombre, de 21 años, fue localizado nada más llegar al puerto motrileño por un perro de la Unidad de Guías Caninos, que se encuentra temporalmente en el puerto fronterizo de Motril en apoyo al Grupo Operativo de Fronteras de la comisaría de Motril dentro del marco de la OPE.
El inmigrante se encontraba oculto en un pequeño hueco de difícil acceso en los bajos de un autobús que acababa de llegar a Motril a bordo del barco rápido procedente de Melilla. Estaba indocumentado y fue interceptado por agentes del puesto fronterizo marítimo de Motril por infracción a la Ley de Extranjería, al intentar acceder por un punto no habilitado al territorio español. Se han iniciado los trámites para intentar su devolución a su país de procedencia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…