Los Bomberos rescataron ayer a dos inmigrantes de origen subsahariano de los cuatro que viajaban ocultos en el doble fondo de un vehículo que intentaba entrar en Melilla por la frontera de Beni Enzar. Los otros dos pudieron ser rescatados previamente por los agentes del Cuerpo Nacional, según indicaron a este periódico los Bomberos.
Según informaron a El Faro desde la Delegación del Gobierno y desde el Cuerpo de Bomberos, los hechos se produjeron ayer pasadas las 11:00 horas en el principal paso de la ciudad, cuando la Policía Nacional denegó el acceso a la ciudad a un monovolumen porque el conductor no había aportado toda la documentación del vehículo.
En ese momento, el conductor se dio la vuelta pero, antes de volver a entrar en tierra de nadie, salió a pie del vehículo y retornó a Marruecos, dejando el coche abandonado en el recinto aduanero español.
Los agentes del Cuerpo, al aproximarse al coche, escucharon ruidos en su interior, por lo que solicitaron la ayuda de los Bomberos para rescatar a dos de las personas que pudieran estar ocultas en dobles fondos, que finalmente resultaron ser cuatro.
Se trata de inmigrantes de origen subsahariano que dijeron proceder de Guinea. Uno de ellos menifestó ser menor de edad. Ninguna de estas personas necesitaron de asistencia sanitaria, pese a desplazarse al lugar una ambulancia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…