Las navidades están llenas de sorpresas, y algunas de ellas pueden dar un giro de 180º a la vida de una persona. La maternidad y la paternidad es una de ellas, aunque ‘la dulce espera’ no es tan llevadera cuando se trata de comprar los productos premamá y para los que serán necesarios después del parto.
Uno de los establecimientos con una variada oferta para aquellas personas que esperan un nuevo miembro de la familia es Mi Lindo Bebé, ubicado en la calle Marqués de Montemar, número 18. La tienda, notable a simple vista, contiene todo tipo de productos para niños entre los 0 y los dos años: biberones, cunas, bañeras, chupetes, ropa, mantas, etc.
El comercio Mi Lindo Bebé lleva ocho años en el barrio del Industrial vendiendo todo lo necesario para los primeros meses de un hijo. Antes de comenzar con este comercio, el encargado, Karim Hossein, no solo vendía cunas y carros, sino productos del hogar.
Mi Lindo Bebé tiene una buena clientela, pero las obras en la calle Montemar ha dificultado el número de ventas las últimas semanas. “El comercio ha estado muy flojo con respecto a otros años. El cliente ha visto dificultades para llegar”, apunta Hossein.
Los productos más demandados son los más básicos y necesarios como las cunas, aunque las futuras madres ya visitan el establecimiento para buscar los cinturones y bandas premamá. “Al ver que dentro de poco va a cambiar su fisionomía, muchas mujeres compran este tipo de complementos”, dice Hossein.
En cuanto a la competencia, el encargado afirma que el centro comercial no les ha afectado, al igual que las plataformas web: “Los comerciantes en la península sí se ven afectados por la compra por internet, nuestra competencia podría ser otro comercio que vende lo mismo en Melilla. En la ciudad se pide poco”.
Sin embargo, no es solo la competencia lo que puede generar pérdidas en este tipo de establecimientos. Para muchos, los productos esenciales para bebés son excesivamente caros y se van de su presupuesto. Karim Hossein no está totalmente de acuerdo y asevera que el mercado está “muy diversificado”. “Hay precios para cualquier ingreso económico. Hay carros que están a muy buen precio”.
Mi Lindo Bebé sigue siendo un comercio imprescindible para un público específico. A pesar de la bajada de ventas por las obras en la calle Montemar, el barrio Industrial está cambiando su estructura para que los peatones tengan más espacio para pasear, esto supondrá una mayor facilidad para aquellas familias que paseen con sus hijos.
Por otro lado, la variedad en cualquier producto es notable. Los platos de comida son de diferentes tamaños, hay una gran posibilidad de elegir la ropa para el bebé, sillines para el coche con todo tipo de comodidades, cunas de distintos tamaños y carros con una gran variedad de tamaños y colores.
Mi Lindo Bebé garantiza calidad para los más pequeños.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…