Al hilo de sus declaraciones sobre las falsas denuncias, el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, criticó el uso de las redes sociales por parte de los grupos de la oposición para atacar a su Gobierno. “Intentan ganar la batalla intoxicando la información. Nosotros nos fiamos de encuestas como la del CIS, que nos indican que vamos bien, mientras que los otros desaparecen. Ésto levanta ampollas y tienen que recurrir a lo mismo de siempre”, apostilló.
El presidente anunció que interpondrán una segunda querella a Julio Liarte por haber “injuriado y calumniados” a su Ejecutivo en una red social, en concreto por acusarle de “corruptelas”.
“Lo que hay en algunas páginas de redes sociales no hay quien lo vea, es completamente vomitivo lo que están haciendo en Internet”, apuntilló. “Llega un momento en el que hay que decir hasta aquí hemos llegado” Asimismo, aseguró que él “no está pendiente de estas historias”.
La cabeza bien alta
En este sentido, insistió en que las críticas y reproches vertidos desde la oposición contra su Gobierno en forma de falsas denuncias le importan “un pepino” y que está centrado en sacar Melilla adelante. “Estas cosas no me ocupan ni un 1% de tiempo al mes, pero tenemos que defendernos”, recalcó. En la misma línea, insistió en que los foros de algunas redes sociales se han convertido en “imposibles de leer” a causa del fuerte matiz político de su contenido.
“Estamos muy tranquilos y vamos con la cabeza muy alta pese a las calumnias. Hay asuntos en los que están mediatizando a algunas personas. Ya está bien”, añadió el presidente de Melilla. “Lo que me interesa es dar el callo todos los días por esta ciudad, no este tipo de asuntos”, aseveró.
Así pues, el presidente ratificó su confianza en el Gobierno que dirige, asegurando que no hay casos de corrupción ni “chorizos” entre sus filas. Por otro lado, anunció que el Ejecutivo iniciará a partir de ahora una nueva estrategia para contrarrestar las denuncias presentadas por los grupos de la oposición, que, en palabras de Imbroda, son falsas. El primer afectado por esta nueva política ha sido Liarte, contra el que se han presentado dos querellas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…