Categorías: Noticias

La lluvia fue la protagonista en la vuelta al trabajo de los azulinos

Tras el triunfo cosechado en la jornada de este domingo en el Álvarez Claro frente al CP Cacereño, la Unión Deportiva Melilla regresó este lunes a los entrenamientos de esta semana en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera bajo una ligera lluvia, fue la invitada de lujo a esta sesión.

Como viene siendo habitual, en el día siguiente al de competición, la escuadra que dirige Miguel Rivera ha llevado a cabo a una suave sesión de trabajo compensatorio y regenerativo para la plantilla. De esta manera, los jugadores que gozaron de más minutos ante el CP Cacereño realizaron un ligero trabajo regenerativo y de estiramientos, mientras que el resto de la plantilla completó un trabajo compensatorio junto al preparador físico azulino Carlos Gómez.

La única ausencia en esta sesión ha sido la de Nico Santos, quien se quedó trabajando en su recuperación en el gimnasio. En la jornada de este martes el equipo descansará, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos, nuevamente, en el campo de La Espiguera para preparar la visita de este domingo al Diocesano de Extremadura.

Mejor jugador del partido

.El delantero almeriense fue elegido como Man of the Match en el partido contra el CP Cacereño disputado este domingo y donde los azulinos consiguieron la victoria por 2-0. El atacante fue uno de los más destacados del equipo y el mejor para los aficionados que han votado a través de las redes sociales en este galardón. José Enrique jugó los noventa minutos y, aunque no marcó ningún gol, su trabajo y entrega durante todo el partido fue clave para que los azulinos consiguieran sumar su tercera victoria del curso.

A pesar de que este futbolista, a pesar de ser el más adelantado en los sistemas de juego de ataque del cuadro de nuestra ciudad todavía no ha sumado ningún gol, se ha convertido en uno de los futbolistas más regulares de la primera plantilla local desde el primero de los partidos de la presente temporada en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español. Este trofeo es muy apreciado dentro del vestuario de la UD Melilla puesto que hay que recordar que se premiará al jugador más regular a lo largo de esta dura temporada liguera.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace