Los colores, los farolillos, el flamenco y el baile llegó al Centro Social de Mayores. Como cada año, los usuarios de este servicio del Imserso inauguraron un día de la Feria de Melilla 2016 su caseta ‘El Rincón de la Alegría’, ubicada en la sede del centro.
Más de un centenar de mayores acudió a este acto de inauguración que contó con actuación flamenca y pregonera.
“Hemos empezado hoy con el encendido de luces, el pregón y las actuaciones de Estefanía y la Escuela de Flamenco”, explicó a El Faro el director del centro, Ramón Paqué. Este acto de inauguración fue presidido por él y por la directora provincial del Imserso, Isabel Quesada. “Está muy bien ir a la Feria pero muchos mayores también se cansan y luego vienen aquí. Pueden traer a sus familiares y se trata de que la Feria esté aquí con ellos”, explicó la directora provincial.
Durante esta semana los usuarios del centro contarán con varias actividades que les entretendrán la mañana y la tarde. “El lunes comenzamos con una misa rociera y actuará el coro rociero de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El martes será la elección de Miss y Míster y el miércoles habrá una tómbola especial”, destacó Paqué. Los mayores agradecen cada año esta iniciativa. Encarnación Martínez es una de sus usuarias. “También nos vamos mi marido y yo al recinto ferial, pero por la noche”, explicó, por lo que aprovecha al máximo estas fiestas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…