Todo el deporte de Melilla se encuentra totalmente volcado con el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional, en la disputa de su partido de semifinales por la lucha por el título liguero que afrontará en la tarde de este sábado, a partir de las 16:00 horas, frente a uno de los mejores equipos del mundo, el Futsi Navalcarnero en un choque que se disputara sobre la pista de juego del pabellón Javier Imbroda Ortiz que espera que tenga todas sus gradas a reventar.
Hay que resaltar que en el primero de los partidos las melillenses lograron la victoria en cada del Navalcarnero por el resultado de 2-3. El Torreblanca de perder el choque de este sábado tendría una nueva oportunidad en la jornada del próximo martes pero sería en tierras madrileñas. Son muchos los amantes al deporte en general de nuestra ciudad son los que se está movilizando para llenar las gradas del pabellón Javier Imbroda para intentar ayudar en la medida de las posibilidades en que este triunfo no se marche de tierras melillenses en esta jornada de competición.
Todo hace indicar que estaremos ante la mejor entrada de toda la temporada después del enorme trabajo que se está realizando por parte de la directiva melillense invitando a todos los clubes de nuestra ciudad a que estén presentes con cada uno de sus equipos y de esta forma llevar en volandas a cada una de las jugadoras del equipo melillense.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuerpo técnico local está entrenando con todas las componentes de su primera plantilla al cien por cien todo ello para llegar en las mejores condiciones posibles a esta cita liguera puesto que estamos ante el partido más importante del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca desde su ascenso a la Primera División del fútbol sala femenino nacional, ya que tienen en su mano meterse en la final en la lucha por el título de liga.
Así de esta forma, las únicas bajas seguras que tendrá el cuadro de nuestra ciudad serán la de Nerea Miralles que se encuentra fuera de nuestra ciudad además de Anna Shulha, Silvia Aguete y Nega. A pesar de que la dificultad por sumar el triunfo será muy alta debido a la enorme calidad que atesora la plantilla del Navalcarnero, hay que destacar que el conjunto de nuestra ciudad llegó a este último tramo de su competición liguera en su mejor momento como así lo atesoran los resultados cosechados en estas últimas semanas.
El cuadro madrileño sabe a la perfección que se juega en este partido todas sus opciones de conseguir algún título en la presente temporada de ahí que saldrán desde el pitido inicial con una única idea en sus mentes que no es otra que sorprender al buen equipo melillense para seguir vivas dentro de esta eliminatoria por el título liguero.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…