Tras sumar cuatro de los seis puntos disputados en los dos últimos compromisos como local, la escuadra norteafricana prepara de manera específica el asalto al Municipal de Linarejos donde se enfrentará al titular de la localidad jienense, precisamente el equipo que ocupa la posición inmediata a la del azulino en la clasificación general del Grupo IV.
El regreso al trabajo, después de disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes, estuvo dividido en dos partes. La sesión matinal tuvo un contenido más específico de fútbol con la disputa de una serie de partidos de fútbol de corta duración y gran intensidad desarrollados a tres cuartas partes del campo, en los que pudimos comprobar como el técnico unionista, Fernando Currás, insistió en determinadas premisas tácticas tanto en la faceta ofensiva como defensiva.
Lo positivo de la sesión fue comprobar como los delanteros Plata y Diego Cascón entrenaron con total normalidad. El primero sin ningún tipo de secuelas de las molestias que le obligaron a solicitar el cambio en el tramo final del choque disputado ante el San Roque de Lepe; mientras que el segundo parece totalmente recuperado de los problemas que arrastraba en el tobillo izquierdo, que le impidieron ser de la partida en los dos últimos compromisos ligueros. En el apartado negativo cabe significar que en el entrenamiento de ayer ni Richi ni Sufian se ejercitaron con el grupo. El lateral zurdo continua con el proceso de recuperación de la rotura de dos centímetros que sufrió en el entrenamiento previo al enfrentamiento ante el Betis B hace dos semanas y que le mantendrá al menos un par de partidos más en el dique secó. Por su parte, el centrocampista melillense no tuvo buenas sensaciones al inicio de la sesión y abandonó la misma para ser tratado por Halee, fisioterapeuta del club. Sufian fue otro de los jugadores que solicitaron el cambio el domingo pasado debido a unas molestias en los isquiotibiales, aunque todo apunta a que podría tratarse de una contractura que no le impedirían estar a disposición del técnico para la cita de Linarejos.
El entrenamiento vespertino fue de contenido físico. Los jugadores acudieron por grupos a la cita para desarrollar un trabajo de fuerza individualizado que llevaron a cabo en la sala de musculación ubicada en las instalaciones de Álvarez Claro.
La sesión de hoy está programada para comenzar a las 10:30 horas. Fernando Currás podría mostrar algunas de las cartas que baraja de cara al duelo del domingo en el que se medirá a un rival que, al igual que el equipo melillense, tiene problemas a la hora de finalizar las ocasiones que genera, pero que dejó muy buenas sensaciones en la Nueva Condomina donde arañó un valioso empate frente al Real Murcia.
Linares Deportivo
El Linares Deportivo afronta su regreso a la división de bronce del fútbol español con el único objetivo de conseguir la permanencia. El equipo que dirige Antonio José García Muñoz “Torres” ocupa la décimo sexta posición en la tabla clasificatoria con siete puntos en su haber, producto de un balance en el que figuran una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Con un bagaje goleador de tan solo tres goles a favor y seis en contra.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…