Que en Melilla gusta el tatuaje no es un secreto. No es difícil encontrarse por la calle gente de todo tipo, estética y gustos con alguna marca de tinta asomando por una manga, el cuello de una camisa o un tobillo.
Y se lo debemos a los chicos de Lighthouse Tattoo. Vienen de Peter Green, y recogen su testigo con un estudio lleno de calidad y trato humano.
Es cierto que los melillenses pecamos mucho de buscar la calidad en la Península, que si la ropa, muebles o aparatitos, pero ¿para qué demonios irnos a buscar tatuajes cuando contamos con Miguel y Pancho? No sólo por su acogedor estudio o el nivel de sus tatuajes, es su calidad humana lo que llena su estudio.
Siempre dispuestos a recibir a todo el mundo en su local, y siempre que uno entra se encuentra con amigos. Los profanos a lo mejor no conocen el procedimiento para crear su tatuaje... pues basta con pasar por allí y hablar con ellos. Sin más. Estilos los que quieran, tribal, old school, japonés... da igual. Déjense aconsejar, todos tienen la marca de la casa, la dedicación de sus creadores. Y si lo que prefieren es un piercing, también lo encuentran.
No todo se queda en tatuajes y pendientes, poco a poco se han ido implicando en su local, y ahora podemos encontrar allí camisetas, cinturones, parches, complementos.... que no se encuentran en otras tiendas. Tenemos mucho que agradecerles, han dado a Melilla un local digno y atractivo para los amantes de la tinta, una alternativa y una oportunidad. Y eso, amigos, en Melilla es todo un riesgo. Tras el hasta luego de Paqui y Pedro, uno sigue yendo para encontrarse a sus amigos.
Así que cuando tengan un hueco en la piel, ganas de una experiencia inmensa y un motivo para toda la vida, háganles una visita, porque son los mejores para ayudarles.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…