El Melilla Sport Capital Balonmano se enfrenta hoy, a partir de las 21:30 horas, en el Quijote Arena al Balonmano Caserío de Ciudad Real, en partido de la 12ª Jornada del Grupo F de la Primera División Estatal y que será dirigido por los colegiados cántabros Guillem Baena Romero e Iván Navarro Cabrera.
Tras imponerse al Palma del Río por 30-27 en la última jornada y que se convertía en la primera victoria de los de Faisal Salmi en la presente campaña, ahora toca visitar al líder de la categoría, el BM Caserío de Ciudad Real.
Faisal Salmi, entrenador del equipo melillense, analizó el encuentro ante el equipo palmeño y comentó que se quedaba con la reacción del equipo en la segunda mitad.
Salmi señaló que “ahora afrontamos el partido de Ciudad Real, pero tenemos la mente puesta en esos cinco partidos que vamos a disputar en casa en enero, ya que queremos dar un ‘tirón’ hacia arriba y estoy seguro que lo vamos a conseguir”.
Las bajas para el partido de hoy son las de Ahmed, con un esguince de tobillo; Brahim, que está a la espera de una resonancia magnética en la rodilla; y Yoel Moreno, por un problema en la zona lumbar.
Por último, el técnico melillense el choque de hoy “es importante para seguir creciendo, porque son partidos para eso, para seguir creciendo y trabajando cosas”. Es verdad que “es una cancha complicada, pero nuestra idea es esa, seguir mejorando, pues ahora que tenemos el equipo al completo, espero que lo de Brahim se quede en nada, y podamos competir con cualquiera” .