El diputado de PPL lamenta que su partido sea “discriminado” por el Gobierno autonómico y que rechace sus mociones “mediante trucos y artimañas”.
El portavoz en la Asamblea de Populares en Libertad (PPL), Julio Liarte, realizó en la jornada de ayer un balance sobre lo ocurrido a nivel político durante el 2011, destacando que el nacimiento de su partido se debió a la mala gestión del Partido Popular (PP) de Melilla. “No nacimos para restarle votos al PP, tenemos aspiraciones de gobernar”, aseguró Liarte en una nota de prensa.
Para el diputado y portavoz de PPL, el programa electoral con el que su partido concurrió a los comicios locales del pasado mes de mayo era “viable y factible” de aplicar en Melilla. “Nuestro programa era el mejor, con soluciones para los problemas de la ciudad”, aseguró.
Pese a que no obtuvieron los resultados que esperaban, el dirigente de PPL se mostró “muy agradecido” a sus votantes, pues consideró que el respaldo que registraron en las urnas fue un éxito”. Asimismo, subrayó que seguirán trabajando al igual que hasta ahora porque su partido tiene “auténtica vocación de Gobierno”.
Por otro lado, señaló que, aunque el presidente de PPL, Ignacio Velázquez, no pudo finalmente ir como cabeza de lista, sigue dirigiendo la formación política como un “asesor privilegiado” y mantiene un contacto permanente con el Comité Ejecutivo del partido.
“Hemos llegado a la esfera política para quedarnos, vamos a continuar nuestro camino de manera limpia y honesta para trabajar por Melilla y sus ciudadanos”, garantizó el portavoz de PPL como respuesta a las manifestaciones realizadas por parte del Gobierno de Juan José Imbroda, desde donde “confían en que PPL desaparezca a lo largo de la legislatura”.
“Vamos a continuar con nuestro trabajo pese a quien le pese, porque se lo debemos a nuestros votantes”, agregó Liarte.
En otro orden de asuntos, reprochó que la actitud del Ejecutivo local hacia PPL sea “agresiva y discriminatoria” con respecto al resto de grupos de la oposición.
“Las propuestas que presentamos son desestimadas mediante trucos y artimañas porque consideran que son despreciables y corrompen el sistema democrático”, lamentó Liarte.
“Se equivocan. Con su actitud impiden que la ciudad pueda beneficiarse de propuestas que serían muy beneficiosas”, replicó Liarte, por el hecho de que rechacen “la gran mayoría” de las mociones presentadas por PPL en la Asamblea de la Ciudad “mediante informes técnicos y sin ser estudiadas en comisión previamente”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…