La escuadra del Torreblanca B no pudo terminar con un buen sabor de boca la presente temporada al caer por 4-2 ante el Gualdacacín a domicilio.
Comenzaron bien las Guerreras con presión alta tratando de robar en zona de ataque y hacer daño a Guadalcacín desde el principio, el equipo andaluz sólo podía escacpar de la presión con juego directo al pívot. En el minuto 5 llegaría un lance del juego, riguroso desde dentro, y que supuso la roja directa de Bia para las melillenses.
Las jugadoras de Andrés y Gustavo se agarraron bien al parqué para defender la inferioridad pero el gol local llegó desde un tiro lejano (1-0). Ya con las Chaima en pista, volvía la superioridad y el control melillense y, en una jugada clara para empatar, llegaba el segundo local a la contra (2-0).
En la segunda mitad, salieron las Guerreras con la mentalidad de darle la vuelta al marcador, el control era azulino y las ocasiones también pero faltaba puntería en la definición. No obstante, en un saque de esquina, ponían las andaluzas más tierra de por medio (3-0).
A falta de quinto minutos salían las Guerreras con portero jugador y lograban ponerse 3 – 2 con goles de Julia, con juego de cinco, y Nerea que aprovechaba un buen robo. Seguían insistiendo el filial africano y tuvieron hasta dos palos, cuando llegó el cuarto local tras una jugada de fortuna, en un rechace la portera de Guadalcacín se quita el balón de encima y el balón supera a Chaima para poner el 4-2.
Echaron el resto las jugadoras los últimos minutos, pero de nuevo la falta de puntería condenó a las Guerreras.
No obstante, esta derrota no empaña la gran temporada de las Guerreras del filial que nos han hecho soñar toda la temporada puesto que durante muchas jornadas fueron líderes de su grupo nacional, para terminar en la tercera posición.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…