El alero llegará a Melilla hoy, para incorporarse mañana al trabajo y c onocerá a sus nuevos compañeros de equipo para la próxima temporada.
El nuevo fichaje melillense Knutson se mostraba muy contento y agradecido al Melilla Baloncesto y a Dios por la oportunidad de poder volver a jugar a baloncesto en España. “Estoy feliz de haber podido fichar por el club. Mi mujer y yo estamos encantado de poder ir a Melilla y estoy agradecido a Dios por la oportunidad que me ha dado de poder volver a España”.
Y es que uno de las prioridades del norteamericano era regresar a nuestro país. Un lugar que asegura le encanta y donde conoce a la perfección el baloncesto que se practica. “Me encanta España porque la gente, lo bonito que es, la comida y por supuesto por el baloncesto que se juega allí, así que me siento afortunado de poder volver a jugar en la Adecco Oro, donde tuve una gran experiencia en mi primera temporada como profesional. Fue mi primer año en Europa y aprendí mucho sobre el estilo de juego que se practica en España”.
“Normalmente siempre tardas un tiempo en decidirte a la hora de aceptar una oferta porque tienes que valorar si es un buen lugar para vivir y un equipo competitivo. Después de investigar, hablar con antiguos jugadores y rezar, me decanté por Melilla y ahora estoy muy contento de haber firmado aquí”, explicó el jugador sobre el porqué se dilató tanto su fichaje por el decano.
Además confesaba que una de las razones que le llevó a decidirse por el conjunto melillense fueron las grandes referencias que ha tenido de un ex jugador melillense como Troy DeVries. “Hablé mucho con Troy sobre la ciudad y el club. Me contó cosas muy positivas y que estaba convencido de que mi esposa y yo estaríamos muy bien allí, así que creo que se daban unas buenas circunstancias para poder jugar en Melilla”.
Como jugador, Knutson se define como un jugador intenso y que siempre intenta hacer todo los posible para hacer que el equipo logre la victoria. “Me gusta jugar muy intenso en ambos lados de la pista y por supuesto respetar a mis compañeros y entrenadores. Soy un jugador que empuja en cada entrenamiento al equipo para trabajar más duro e ir mejorando durante el transcurso de la temporada. Defensivamente intento trabajar al máximo e intento ayudar a mis compañeros estando en el lugar adecuado en el momento adecuado. En ataque soy un jugador agresivo que intenta siempre hacer jugar a mis compañeros y ayudar al equipo a ganar. Sólo estoy satisfecho cuando el equipo gana y quiero ayudar a conseguir grandes cosas”.
“Intensidad en el juego, trabajo en equipo, actitud positiva o liderazgo”, son algunas de las cosas, explica, puede aportar al equipo.
“No puedo hablar de la pasada temporada porque no estaba en el equipo. Todo lo que puedo decir es que ahora sólo tenemos que centrarnos en el presente y conseguir ir mejorando día a día. Con el cuerpo técnico y la plantilla que tenemos, creo que si trabajamos bien en la pista, conseguiremos muchos éxitos”, comentó Knutson
Por no podía ocultar su ganas de llegar a la ciudad y ponerse a trabajar ya con el equipo. “No puedo esperar a poder llegar a la ciudad, conocerla y unirme al resto de mis compañeros. ¡Que dios os bendiga a todos y Vamos Melilla¡”.