El ex precandidato a la presidencia del Partido Popular (PP) en Melilla, Javier Lence, ha asegurado este martes que el partido saldrá del congreso del próximo día 24 “con una fortaleza impresionante, con una unidad garantizada y con todos los ingredientes para ganar las elecciones locales con mayoría”.
Así, lo que Lence prevé es que Juan José Imbroda “será el presidente de todos los melillenses" a partir de mitad de 2023 y "el PP gobernará, porque, sin duda, es el mejor proyecto para Melilla”. “A partir de ahora, todos juntos tras Imbroda, el PP va a salir victorioso y todos estaremos empujando en esa dirección”, ha añadido, antes de explicar que él será el primero en ponerse “a disposición” de Imbroda, ya que lleva sirviendo al partido 40 años y así continuará haciendo. Y es que, ha remarcado, “aquí han hablado claro los afiliados”.
Además, se ha mostrado convencido de que el PP ganará también las próximas elecciones generales a finales del año que viene y que el diputado de Melilla, que también será de los populares, contribuirá a hacer presidente del Gobierno a Alberto Núñez Feijoo, porque, según ha dicho, “España lo necesita con urgencia”.
Sobre los resultados de la asamblea del lunes, Lence ha recordado que su candidatura obtuvo un 28,63 por ciento de los votos, lo cual significa que entre uno de cada tres y uno de cada cuatro afiliados de los que votaron lo hicieron por él. Se trata, según ha indicado, de “un dato que tiene que sumar con vistas a los retos que tenemos por delante”.
Además de descartar referirse a las declaraciones de Coalición por Melilla (CpM) -que sospecha que afiliados suyos pueden estar participando en el proceso congresual del PP- ni al próximo congreso de ese partido, Lence ha agradecido su participación a los afiliados del PP y su apoyo a su familia y a su equipo de colaboradores, así como a aquellas personas que lo votaron, y ha felicitado a Imbroda por los resultados obtenidos en la asamblea de compromisarios.
Quizás el pp pueda hacer algo bonito por Melilla, pero no desde luego el de Imbroda. Y coger como alternativa a Vox me parece de lo más aberrante.
Ojalá el pp se hubiera renovado con nuevas caras con nuevas ideas y menos corruptas.
Muchos como Santiago por no seguir votando al PP votaran a VOX . Esta actitud me recuerda a aquellos Británicos que votaron el Brexit y a los que todos ahoran le echan la culpa por el drástico paso atrás que ha dado Gran Bretaña.
En el PP de Melilla sigue ganando el juego sucio y si a eso le sumas las coacciones y las amenazas del Equipo Imbroda, es lógico que la renovación no pueda llevarse a cabo. El miedo de muchos afiliados a la represalias hacen que los mismos de siempre sigan campando a sus anchas. Ahora solo queda VoX.
EVIDENTEMENTE NO TODO LO QUE PARECE ORO RELUCE, PERO LA PLATA SI EMBELLECE A ALGUNOS AVISPADOS...
El PP melillense saca pecho por las buenas perspectivas que amparan al Sr. Feijoo , y por el gran número de melillenses que llevan esperando para volver a agarrarse a la teta de la vaca. Ciertamente en nuestra ciudad no hay políticos cualificados para hacer sombra al partido popular. Y ya lo dice el refrán," el tuerto es el rey en el país de los ciegos". Aunque siempre queda el probar sabía nueva, por aquello de que un cambio puede suponer algo mejor. Por tanto votaremos a VOX, y esperemos luche y defienda los intereses de los melillenses españoles.