En uno de los juicios celebrados ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla, el Ministerio Fiscal reclamó una pena de seis meses de prisión para un hombre acusado de hurtar un teléfono móvil durante una pelea ocurrida en el Puerto Noray.
Los hechos sucedieron el 4 de enero de 2015. El inculpado no compareció en el juicio pero, al ser la pena exigida por la fiscal inferior a los dos años de cárcel, el juicio pudo desarrollarse en su ausencia, pues así lo permite la legislación vigente.
“Pelea con mucha gente”
De esta forma, sólo prestó declaración el denunciante, que testificó mediante videoconferencia, al no encontrarse ayer en Melilla. Este hombre recordó que la noche de los hechos hubo “una pelea con mucha gente” en el Puerto Noray. “Noté que me metían una mano en el bolsillo”, afirmó, en referencia a la acción del hurto.
El testigo perjudicado señaló que el acusado pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad del puerto. “Yo vi las imágenes”, subrayó, y afirmó que “no conocía para nada” al inculpado.
La fiscal dijo que los peritos tasaron el teléfono en 420 euros. Sin embargo, el denunciante afirmó que “valía más”, aunque admitió que no tenía la factura. De esta forma aceptó que, de ser condenado el acusado, se le indemnice con la cantidad descrita.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…