Un hombre se enfrenta a una condena a tres años y seis meses de prisión por supuestamente haber dado un puñetazo a otro en el pecho y robarle su teléfono móvil.
Los hechos sucedieron el 31 de agosto de 2014, durante la Feria de Melilla, en una zona aledaña al Paseo Marítimo.
El acusado negó ante la titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla las acusaciones que se le imputaban. Su presunta víctima no compareció en el juicio, pero sí lo hicieron dos agentes de la Policía Nacional que acudieron a su llamada la madrugada en la que se produjo este suceso.
Ambos agentes afirmaron que localizaron al acusado después de que éste supuestamente golpeara y robara a la víctima. Sin embargo, admitieron que al cachearlo no hallaron el teléfono móvil que el agredido afirmaba que se le había sustraído.
Los policías recomendaron a la víctima que interpusiera denuncia, lo que llegó a hacer, pero tres días después del suceso, el 3 de septiembre de 2014.
El fiscal dio credibilidad a lo afirmado en esa denuncia, por lo que solicitó a la juez una condena de tres años y seis meses de prisión por un delito de robo con violencia.
La abogada defensora, en cambio, pidió la libre absolución de su cliente al estimar que no ha quedado acreditada la acusación que pesa sobre él. La letrada subrayó que no hay testigos que prueben la acusación formulada por el denunciante.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…